Mariana Baranya
Te voy a contar brevemente mi historia
Desde muy joven comencé a percibir de manera sutil las emociones y experiencias de las personas que me rodeaban, a través de visiones inesperadas. Al principio, estas visiones eran confusas, así como también lo fue darme cuenta de que había desarrollado el don de sanar con mis manos.
Toda esta sensibilidad unida a mi fascinación por el comportamiento humano me llevó a indagar diversas técnicas como la bioenergética, la kabbalah, los mandalas, el I Ching y la grafología. Estas investigaciones me permitieron comprender el origen de ciertas conductas y su relación con el poder de la manifestación.
Inspirada por la singularidad de la grafología, decidí profundizar en su estudio y especializarme en ella. Descubrí su valioso aporte en el análisis de la personalidad y su capacidad de acceder al inconsciente de un individuo, identificando sus características psicológicas e inteligencia, sus complejos y traumas, sus aptitudes profesionales y la forma en la que se relaciona socialmente.
MetaprogrAmate es el resultado de una vida de experiencias y aprendizajes que ahora se materializan en un proyecto que busca ayudar a otros a encontrar su camino en la vida.
Mi misión
Mi misión es poder llegar a millones de personas y mostrarles cómo transformar sus vidas de forma positiva. Que aprendan a vivir en plenitud, que entiendan que todo lo que hacemos tiene un sentido y propósito y que tenemos en nuestras manos posibilidades infinitas para ser felices y brindar amor al mundo.